O6O511 ♥


Mi vida, no puedo creer lo lejos que hemos llegado en tan poco tiempo. Nunca me imagine estar tan feliz. Siempre dije que ibas hacer re feliz a una chica algun dia, solo no me imagine que iba hacer yo esa chica. Mi amor por vos crecio tanto y cada dia crece mas. Te amo mas que ayer pero menos que mañana.Siempre supe que te amaba pero como un hermano o uno de mis mejores amigos. Ahora te miro y veo a mi mejor amigo pero tambien el amor de mi vida, mi unico amor. Me siento tan orgullosa de ser tu primera novia, y darte tu primer beso. Y ahora espero poder ser tu primer amor y si el destino me deja, ser tu ultima.
Se que no soy perfect, ni cerca, y a veces me la mando, pero quiero que puedas confiar en mi y decirme cuando hago algo o digo algo que te molesta. Solo porque soy tu novia, no significa que ya no podemos hablar como antes. Quiero que puedas confiar en mi y decirme cuando estas triste o te anda pasando algo, como yo hago con vos. Y que nos podramos animar hablar de ciertas cositas.
Obviamente nunca te voy hacer elegir entre los chicos y yo. Quiero poder estar con vos, porque te extraño demasiado cuando no estamos juntos, pero tambien que estes on ellos. Y asi no me joden despues que te robe de ellos.
Sos PERFECTO y se que no lo queres admitir. Pero en mis ojos, lo sos. Sos suficiente, y siempre vas hacer suficiente para mi como sos. No te quiero cambiar como sos, pero por eso TE AMO tanto. Sos una persona tan, pero TAN especial para mi. Siempre lo fuiste, y siempre lo vas hacer. Amo como me siento cuando estoy a tu lado, creo que nunca senti algo asi con nadie mas. Y nunca te quiero perder. Pero si algun dia lo nuestro falla, o te das cuenta que no soy la chica para vos, espero poder tenerte como mi amigo y nunca perderte.
Nose como explicarte lo tanto que te amo. Ya ni te amo es lo suficiente. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena de los oceanos, todas las rosas del mundo, y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezaras a tener una idea de cuanto te quiero.