We're all addicted to something that takes away the pain :$


#1: Soy una persona celosa, solo porque cuido lo que es mio ♥ ;)
#2: No puedo vivir sabiendo que alguien esta enojado conmigo!
#3: El mejor tipo de beso es el que cuando una chica esta enojada con un chico y se trata de escapar de el y el la agara de la sintura y ella lo putea y el la calla con un beso :D
#4: Adoro lo días de lluvia! Estan buenas para dormir la siesta y/o estar caminando con alguien especial mojandose.
#5: Soy miedosa por nacimiento, pero le pongo énfasis a mi miedo por morir, quedarme sola y payasos D:
#6: Me aburro y/o me distraigo con una facilidad increíble y eso me molesta.
#7: Cuando alguien me dice algo tierno, siempre me muerdo el labio de abajo ;p
#8: Me encariño demasiado rápido con las personas, aunque toma tiempo tenerles confianza.
#9: Hablo sola. Porque siento que aveces soy la unica que me entiende.
#10: Soy re sorda! No te enojes si te hago repetirte mil veces :S
#11: Cuando era chiquita, me decian Chucky ;)
#12: AMO las cosas romanticas. Soy una persona re "cursi" ♥;
#13: Lo que MAS ODIO es que me mientan! Soy prefiero estar lastimada por la verdad, que feliz viviendo una mentira.
#14: Me encanta caminar de la mano con un chico :)
#15: Soy muy desordenada pero, me molesta ver el desorden :S
#16: No me gusta dormir sola!
#17: Mis perros son como familia, me molesta que lo jodan D:
#18: Me encanta mirar las peliculas de miedo abrazada de alguien.
#19: Amo el teatro! En especial los musicales.
#20: Mi pelicula favorita de Disney es "Peter Pan".
#21: Adoro las flores !!!
#22: Soy una persona MUY impaciente !
#23: No me gusta tener las mano muy calientes ni muy frias.
#24: Shia Labeouf, Sam Earle , Justin Bieber y Peter Lanzani son mis amores platanicos
#25: Cuando estoy triste o me pasa algo, encuentro una cancion que siente que explica que me pasa y la escucho una y otra vez...
#26: Me he enamorado una sola vez en mi vida.
#27: Guardo muchos recuerdos con los olores
#28: No soy PARA NADA deportista. Creo que ya probe casi todo los deportes que existen y sigo sin encontrar uno que me guste :S
#29: Escribir es mi passion ♥;
#30: Me encantan los besos en el cachete :$
#31: No me gusta tener un novio mucho mas grande que yo.
#32: Soy la peor artista del mundo, te aseguro !
#33: Adoro que me escriban caritas :$
#34: ODIO pesarme !!!!!!!!
#35: No puedo estar ni 5 minutos en el mismo lugar que mi papa sin pelearnos de algo !
#36: Un dia quiero llegar a ir a Paris, Londres y ESPAÑA ! :D
#37: Prefiero estar con los chicos !
#38: Soy capaz de dormir con el ruido de una fiesta, pero no con el tic-tac de un reloj.
#39: Me encanta estar acostada y mirar al cielo con un chico ♥;
#40: Accepto que no soy linda, pero me encanta que me digan que si :)
#41: Nunca hay un momento en que duermo sin sueños. Hasta sueño cuando estoy despierta. xD
#42: Me parece que siempre sueño con lo ultimo que pense antes de dormirme. y siempre me acuerdo que soñe.
#43: Amo cuando un chico me saca un pelo de la boca y me lo pone detras de la oreja :D
#44: Adoro que me abrazen cuando tengo frio.
#45: Amo cuando me acaricien el cachete
#46: Me encanta jugar con el pelo de un chico.
#47: No me animo a decirle a un chico primero que siento por el.
#48: Me gusta quedarme hasta tarde hablando con alguien especial ♥;
#49: Siempre tengo que tener la ultima palabra.
#50: ODIO cuando estan la gente de mal humor. No me aguanto estar de mal humor. Me enojo pero al ratito ya se me paso.
#51: AMO que un chico me cante ♥;