Sos mi mejor amigo desde el primer dia que te conoci, mi novio desde el O6O511, pero la verdad todo empezo el 29O511. Con ese primer beso me di cuenta que te amo. Te amo con todo mi ser! Nunca ame a nadie como te amo a vos. Y aunque lo nieges, tea mo muchisimo mas. Es imposible que lleges a amarme mas que yo te amo a vos. 
C O M P L E T A M E N T E 
I M P O S I B L E! 
Cada dia, cada minuto, cada momento que paso con vos te amo mas. Sos absolutamente todo para mi No sabes lo feliz que me haces. Siempre puedo contar con vos para hacerme sonreir cuando estoy mal. Nose como, pero siempre te aguantas mis locruas. Sos tan paciente conmigo, aunque aveces no sea con vos. La verdad tengo muchas ganas de escuchar lo que hace tanto estoy esperando que me digas, pero ya no me importa cuando ni si algun dia te vas a animar a decirmelo a la cara. Con lo perfecto que sos, me alcanza y SOBRA!